PRS Tax Services, Inc.
PRS Tax Services, Inc.

Renovar ITIN

 El IRS (The Internal Revenue Service) ha emitido una nueva lista de números de ITIN que se vencerán el 12/31/2018. El ITIN, es el número de identificación fiscal individual, comúnmente llamado Seguro Verde. Los números cuyos dígitos en la mitad o los dos dígitos medios son  73, 74, 75, 76, 77, 81 u 82 (Ejemplo: 9XX-73-XXXX) vencerán el 31 de diciembre del 2018. Además, cualquier ITIN que no se haya utilizado para preparar declaraciones de impuestos en los últimos tres años, también caducará.

Si se ve afectado por la nueva regulación, debe renovarlo ahora para evitar retrasos importantes en la próxima temporada de impuestos. Se le recomienda renovar los números de  ITIN  de todas las personas que están listadas en su declaración de impuestos, aunque solamente una persona tenga el número de ITIN vencido. Renovar al mismo tiempo los números de ITIN para todas las personas tiene la ventaja de que mantendrá a todos en el mismo horario de renovación y de esta manera se reduce el papeleo. Si no renueva, no podrá presentar su declaración de impuestos el próximo año porque será rechazada y esto causará largas demoras de entre 12 y 16 semanas para recibir su reembolso. Renueve ahora para evitar demoras y cartas del IRS.

Se le pedirá que presente documentación cuando solicite la renovación de ITIN. Los documentos deben estar actualizados, lo que significa que deben estar fechados en los últimos doce meses. Válidas identificaciones con foto deben estar vigentes. Algunos de los documentos que comúnmente se piden son: certificados de nacimiento, registros médicos, registros escolares, licencia de conducir del estado, matricula consular, pasaporte. Los requisitos de documentación varían según su situación específica. Se puede encontrar información adicional en IRS.gov. Póngase en contacto con PRS Tax Services si tiene alguna pregunta sobre el proceso de renovación, o para programar una cita.

PRS Tax Services, es un Agente de Aceptación Certificado, y tiene la experiencia para ayudarlo con el Proceso de Renovación de ITIN. Si no tiene un ITIN, también podemos completar la solicitud para obtener un número asignado. Nuestra oficina se encuentra en 4265 Brownsboro Rd. Suite 250, Winston Salem 27106. Llámenos al
336.896.1415 o visite nuestra página prstaxservices@bellsouth.net. (PRSTAXSERVICES.COM
 

.

 

 

Contact Us Today!


PRS Tax Services, Inc.
4265 Brownsboro Road Ste. 250
Winston Salem, NC 27106


Phone: 336.896.1415 336.896.1415

Email:prstaxservices@bellsouth.net

Special Facebook Promotion