PRS Tax Services, Inc.
PRS Tax Services, Inc.

Renovar ITIN

Nuestros archivos muestran que usted o alguien en su declaración de impuestos necesita renovar inmediatamente el número de ITIN (Individual Tax Identification Number),  común mente llamado  el Seguro Verde.   Los números de ITIN, que tienen los dos dígitos del centro, 70, 71,72 y 80 van a caducar el  12/31/2017.

 

Usted no podrá preparar su próxima declaración de impuestos; porque declaraciones de impuestos preparadas con números de ITIN vencidos serán rechazadas y esto causara más retrasos para la preparación de sus impuestos y para recibir su reembolso.

 

La recomendación del  IRS (The Internal Revenue Service) es que renueve los números de  ITIN  de todas las personas que están listadas en su declaración de impuestos, aunque solamente una persona tenga el número  de ITIN vencido. Renovar al mismo tiempo los números de ITIN para todas las personas en su declaración de renta, tiene la ventaja de que mantendrá a todos en el mismo horario de renovación y de esta manera se reduce el papeleo.

 

Usted necesita presentar ciertos documentos  cuando aplique para la renovación del número ITIN.   Los documentos deben estar vigentes, esto es que la fecha en los documentos sea de los últimos doce meses.  Un documento de identificación vigente con foto, certificado de nacimiento, certificados médicos, certificados de la escuela, Licencia de conducir del estado, Matricula consular, Pasaporte.  Los documentos que se piden varían de acuerdo con cada situación personal.

 

Por favor llámenos lo más antes posible para hacer una cita y empezar el proceso de renovación de su número de ITIN.   

.

 

 

Contact Us Today!


PRS Tax Services, Inc.
4265 Brownsboro Road Ste. 250
Winston Salem, NC 27106


Phone: 336.896.1415 336.896.1415

Email:prstaxservices@bellsouth.net

Special Facebook Promotion